Ya que se os ha ocurrido deciros “sí quiero” delante de todos vuestros amigos y familiares no podéis dejar de pensar que será un día con un montón de momentos inesperados, momentos emotivos, momentos divertidos e incluso no tan divertidos, cargados de nervios. Pero nosotros estaremos allí para que no se os escape nada; y por eso

es importante que simplemente disfrutéis,

que os dejéis llevar, dejéis que todo fluya para que al final, el resultado, os permita revivir (con los pelos de punta y lágrimas queriendo saltar) todo lo que pasó ese día.


Preboda-amanecer-playa-malaga-53.jpg

¿Cómo trabajamos?

Después de una reunión por Skype o tomarnos un café para reservar la fecha, echarnos unas risas, planificar y hacer la preboda, queda ayudaros en lo que necesitéis; nos encanta seguir el progreso de la organización para el gran día. Que, aunque parezca que no, sí llega!

Aunque semanas antes os habremos enviado una ficha donde rellenaréis todos los horarios, direcciones y detalles importantes a tener en cuenta; empezamos a contar la historia de vuestro día desde que os vestís, hasta el momento de corbatas en la cabeza en la barra libre. Nos gusta hacernos los ninjas y pasar “desapercibidos”, (sobre todo al principio) que os olvidéis de nosotros, que vuestros familiares sean libres de gritar, llorar, reir y decir lo que quieran en todo momento (incluso diríamos que es obligatorio) y sobre todo que no estéis pendientes de que no se vean las chanclas de andar por casa en los preparativos. Que cuando necesitemos algo (por exigencias de luz o entorno) os lo haremos saber, pero de resto como siempre decimos

“No existimos, no estamos y os estáis casando”.


Hacemos una pequeña “sesión de novios casadísimos” después de la ceremonia, (que como mucho nos lleva unos 15 a 20 min.) mientras el catering recibe a los invitados para el coktail. Por experiencia es el mejor momento para captar vuestro lado más personal, es una sesión como en la preboda pero ya estáis casados, os acabáis de decir lo importantes que sois el uno para el otro y os salís un poco de la multitud. Creemos que es muy necesario para que respiréis y os relajéis juntos.

Pasado todo esto ya podréis soltaros el moño y entregaros al rock’n roll (Briconsejo: comed, bebed, bailad y vivid todo lo que queráis con vuestros invitados) que nosotros también lo haremos. En ese momento despreocupado, la gente está más abierta y ahí sí bailamos, reimos y disfrutamos como uno más, para que todos estén súper cómodos y sean ellos todo el rato!

Boda-jerte-AyM-116.jpg
fotografo-de-bodas.jpg

Ya cuando volváis de vuestro viaje de novios, nos avisáis para contaros cómo va vuestra historia y darnos toda la envidia del súper viaje. Nos gusta mimar cada historia que contamos y no nos gustan las prisas, pero sabemos que querréis ver algo lo más pronto posible y por eso os enviamos una

selección de fotos “best moments” una semana después,

y en el caso del vídeo un pequeño resumen aproximadamente un mes mas tarde, pero siempre estimamos que tengáis vuestra historia completa en un plazo de dos meses (dependiendo de cómo esté la marea).


En definitiva nuestra filosofía es inclinada al “desenrolle planificado” ya que lo importante de vuestra boda es quedarse a gusto y recordarla con una sonrisa tonta.

Todavía os preguntaréis: “Vale, ¿Pero qué recibiremos?”…

foto-y-video-de-boda.jpg

FOTO + VÍDEO

· Nosotros dos seremos quienes nos encarguemos de las fotos y del vídeo

· Os entregamos entre 700/900 fotos procesadas color y b/n, sin marcas de agua en versiones de máxima calidad y calidad para pantallas en una galería online privada.

· El vídeo sería de una duración de máx. 20min + un tráiler de máx. 3 min.

· Y una sesión preboda que corre por nuestra cuenta. Entre 50/80 fotos y un vídeo de máx 1 min.

Boda-N+J-web-481.jpg

FOTO

· Os entregamos entre 700/900 fotos procesadas color y blanco/negro, sin marcas de agua en versiones de máxima calidad y calidad para pantallas en una galería online privada.

· Y una sesión preboda que corre por nuestra cuenta. Entre 50/80 fotos.

Boda-toledo-cigarral-9.jpg

VÍDEO

· Os entregamos un vídeo de máx. 20min + Un tráiler de máx. 3 min.

· Y una sesión preboda que corre por nuestra cuenta. Vídeo de 1 min. de duración.


¿Más cositas?…

album-foto.jpg

Album

Encuadernado artesanalmente 30x30 60pags.

Boda-Lisboa-JyC-611.jpg

Open-Mic

Grabación de mensajes de los invitados durante el coktail.

postboda-lago-104.jpg

Postboda

80/100 fotos procesadas en galería online privada

Photocall-1 copia.jpg

Photocall

1 hora de photocall durante el baile


Si os parece genial y os gustaría ver ejemplos de nuestras historias aquí podéis inspiraros


¿Os hacemos tilín?

No esperes para escribirnos que estaremos encantados de conoceros y saber de vosotros

Nombre *
Nombre
¿Cuándo os casáis? *
¿Cuándo os casáis?
Ejemplo: Será una boda de muy buen rollo, con muchos detallines, etc.
Gustos, aficiones, a qué os dedicáis, etc.
Open-mic, Álbum, Photocall o Postboda
Si es a través de un amigo o portal de bodas cuéntanoslo en el apartado "sobre vosotros" ;)